Ecuatorianos por el Mundo

Contundente mensaje de Jordy Caicedo para ser titular ante Brasil por Valencia

Jordy Caicedo viene haciendo una gran temporada y dejó por detrás a Enner Valencia en cuanto a goles ¿Será titular ante Brasil?

Jordy Caicedo terminó en racha y puede servir para medirse a Brasil
Jordy Caicedo terminó en racha y puede servir para medirse a Brasil

Jordy Caicedo en silencio ha ido afianzándose en el fútbol de Bulgaria con el CSKA-Sofia. De acuerdo a información de Daniel Navas fue el mayor anotador ecuatoriano del 2021 dejando muy por detrás a Enner Valencia que actúa en el  Fenerbahçe S. K. de la Superliga de Turquía.

El delantero ecuatoriano que actúa en Bulgaria alcanzó los 26 goles y si a la Selección Ecuatoriana se llega por los momentos que viven en el club, Jordy Caicedo llevaría la ventaja sobre Enner Valencia quien ocupa el el segundo lugar con 20 goles.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Debutó contra el Real Madrid, rechazó al Barça y cobrará mil en su nuevo trabajo

Superman tuvo un cierre de año irregular afectado por las lesiones, además que se le secó la pólvora. En este 2022 ha empezado nuevamente a agarrar ritmo. Sin embargo Gustavo Alfaro está buscando los jugadores que lleguen en racha y con la confianza en lo más alto porque ante Brasil pueden sellar el boleto al Mundial.

La lista de los goleadores ecuatorianos en el 2021

Además de Jordy Caicedo que dejó atrás a Enner Valencia en la tabla de goleadores ecuatorianos, aparecen Jhon Cifuente (17), Kevin Mina (16), Ángel Mena (15), Juan Luis Anangonó (13) y Bryan Angulo (11).

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Puede ser vecino de Messi, los lujos que ofrece Beckham a Campana en Inter Miami

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias