Ecuatorianos por el Mundo

Debutó contra el Real Madrid, rechazó al Barça y cobrará mil en su nuevo trabajo

El jugador ecuatoriano que pintaba para grandes cosas, ahora tendrá un nuevo club en Europa pero son salario reducido

El jugador que tuvo historia con el Real Madrid y FC Barcelona ahora acordará jugar en Escocia
El jugador que tuvo historia con el Real Madrid y FC Barcelona ahora acordará jugar en Escocia

Hay jugadores ecuatorianos que pintaban para grandes cosas pero con el pasar de los temporadas empiezan a desaparecer. Es el caso de Joel Valencia quien en sus inicios se enfrentó al Real Madrid pero ahora ya no lo quieren en Brentford FC de la Premier League.

De acuerdo a información de Mercado Fútbol EC, Joel Valencia podría irse cedido al Hibernian FC de Escocia porque no tiene cabida en la Premier League. Pese a su juventud no ha podido trascender en el campo de juego y esto le resta posibilidades para consolidarse.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Con tal de no retirarse, mira dónde terminará jugando Michael Arroyo

En entrevista con xDotes, Joel Valencia reconoció que rechazó al FC Barcelona en su momento. Su carrera la hizo por otros caminos que lo llevaron a Inglaterra donde no destacó y su destino apunta a Escocia donde es un fútbol poco conocido y se puede considerar un retroceso al salir de la Premier League sin pena ni gloria.

El salario que le espera a Joel Valencia en Escocia

De acuerdo al portal salarysport.com, las nuevas incorporaciones del Hibernian FC no pasan de los mil euros mensuales, que tampoco es un monto despreciable. Será su nuevo trabajo consolidarse y no seguir desapareciendo del mapa futbolístico.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

Las figuras que debe vender Ronaldo para quedarse con Plata, que tiene 2 ofertas

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias