Ecuatorianos por el Mundo

Cristian Ramírez le dio la espalda a la Tri, el karma golpeó a su puerta

A Cristian Ramírez le llegó karma luego de renunció a la Selección y no piensa volver

Ramírez no tiene equipo y se entrena en su casa
Ramírez no tiene equipo y se entrena en su casa

Cristian Ramírez dijo sobre su renuncia a la Selección Ecuador: "Es personal, la de no volver. Algunos lo tomarán bien, otros mal; pero a eso estamos expuestos, a las críticas. Respeto lo que opinen, pero que también respeten. No puedo dar muchos detalles, pero es una decisión personal".

Más noticias relevantes:

El campeón del mundo que tendrá de compañero José Cifuentes de la Tri

Agregó: "He sido un jugador de proceso, para mí ha sido muy importante la Selección, siempre quise jugar ahí, luché desde muy pequeño. Pero muchas personas no saben lo que uno tiene que pasar para llegar ahí, solo la familia y gente cercana", en El Universo.

Ahora el karma le llegó porque desde que salió de Krasnodar no ha podido conseguir nuevo equipo ni siquiera en Ecuador aunque rumoraron que era Independiente del Valle su siguiente destino. En Instagram ahora se lo vio entrenando en su casa para no perder forma.

El costo del pase de Ramírez que está libre

El lateral izquierdo tiene actualmente un costo del pase cercano a los 5 millones de euros de acuerdo al portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más noticias relevantes:

El abogado de Byron Castillo revela si hay o no peligro del Mundial para Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias