Ecuatorianos por el Mundo

Cristiano Ronaldo fue el que más festejó la asistencia de Moisés Caicedo

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo le dio una mano a Cristiano Ronaldo en la Premier League, entérate la razón

Moisés Caicedo le dio una mano a Cristiano Ronaldo en la Premier League, entérate la razón

Síguenos enSíguenos en Google News

El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó su primer partido como titular y la camiseta no le pesó. El pivote de 20 años le demostró a Graham Potter la razón por la que debe ser titular en el Brighton. Estuvo fino tanto en la marca como en el ataque.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Arsenal de 42 millones que anuló Moisés Caicedo

Moisés Caicedo dio una asistencia para la victoria del Brighton, y este tanto no solo lo festejó el equipo de "las gaviotas". También, lo festejó el Cristiano Ronaldo y el Manchester United, debido a que gracias al triunfo de Brighton sigue cerca de la zona de Champions League.

En caso de que el Arsenal le hubiera ganado al Brighton, automáticamente se alejaba del Manchester United, que perdió en condición de local contra el Everton por la mínima diferencia. Que el Brighton le haya ganado al Arsenal se debe en gran parte a la asistencia de Moisés Caicedo y CR7 lo celebra.

Moisés Caicedo hizo un gran partido contra el Arsenal

A pesar de que recién debutó, el ecuatoriano se mostró como un jugador experimentado, incluso el Bambino Pons, comentarista de ESPN, destacó la calidad del ecuatoriano en la mitad de la cancha y sobre todo su experiencia en el terreno de juego.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El elogio del Bambino Pons de ESPN a Moisés Caicedo, que fue titular

 


Más noticias