Ecuatorianos por el Mundo

De manera sorpresiva, el ecuatoriano que jugaría con Barcos en Alianza Lima

El ecuatoriano que tendría la posibilidad de jugar con el ‘pirata’ Barcos

El ecuatoriano que jugaría con Hernán Barcos
El ecuatoriano que jugaría con Hernán Barcos

De manera oficial Pedro Pablo Perlaza fue separado de Independiente del Valle, el jugador quedó libre y se encuentra buscando equipo. Sin embargo, en las últimas horas se lo vinculó al equipo peruano Alianza Lima, donde también juega el ex Liga de Quito, Hernán Barcos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La persona impensada que le ayudó a Byron Castillo tras la denuncia de Chile

Pedro Pablo Perlaza culminó su contrato con Liga de Quito en diciembre del 2021. Después de los altercados que tuvo con el presidente de Liga, Esteban Paz, no fue renovado para la siguiente temporada. El jugador fue separado del plantel algunas semanas por su indisciplina.

Independiente del Valle mostró su interés en 'PPP' y jugó la primera etapa con los rayados. El lateral derecho jugó en los 'rayados'. Renato Paiva necesitaba un jugador tras la salida del lateral José Hurtado al Bragantino de Brasil, pero no supo suplir ese puesto.

Vincularon a Pedro Pablo Perlaza a Barcelona

Hoy se conoció que Pedro Pablo Perlaza fue desafectado de Independiente del Valle y buscará equipo para la próxima temporada. Muchos lo vinculan a Barcelona, ya que con la salida de Byron Castillo quedó esa plaza a pesar de que su puesto será ocupado por Pedro Pablo Velasco.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El As bajo la manga de Alfaro Moreno para que Cortez no juegue contra Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias