Ecuatorianos por el Mundo

De ser 10 de la Tri y reemplazo de Neymar, por fiestero hoy juega en la Serie B

Un jugador talentoso hoy no vive sus mejores momentos y juega en la B

Un jugador que tuvo la 10 en la Tri ahora juega en la Serie B
Un jugador que tuvo la 10 en la Tri ahora juega en la Serie B

Los jugadores ecuatorianos con talento en sus pies han sido pocos, dentro de ese selecto grupo estuvo Michael Jackson Quiñónez que llegó a ser fichado por Santos FC cuando se fue Neymar al FC Barcelona pero no tuvo mucha trascendencia.

Más noticias relevantes:

El nuevo Felipe Caicedo para la Tri, es goleador y jugará una final en Europa

En su mejor momento Michael Jackson Quiñónez llevó la 10 de la Selección Ecuatoriana pero de acuerdo a diversas fuentes le gustaba alargar la noche, por lo que no estaba bien físicamente como para rendir al alto nivel.

Actualmente Michael Jackson Quiñónez se encuentra jugando en la Serie B del Fútbol Ecuatoriano, con Atlético Santo Domingo, luego de pasar por equipos grandes como Barcelona SC, El Nacional, Liga de Quito, además de Santos.

Lo que cuesta el pase de Michael Jackson Quiñónez

El mediocentro ecuatoriano en su mejor momento llegó a costar sobre el millón y medio de dólares, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt, en cambio actualmente está por los 150 mil dólares.

Más noticias relevantes:

Fracasó en Emelec pero cobró 1 MDD, hoy recorre el mundo con la fortuna que hizo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias