Liga Pro A > Emelec

Fracasó en Emelec pero cobró 1 MDD, hoy recorre el mundo con la fortuna que hizo

Un jugador que no dio la talla en Emelec aprovechó para hacer fortuna, ahora está libre y de vacaciones

El jugador que ganó un dineral en Emelec, hoy recorre el mundo
El jugador que ganó un dineral en Emelec, hoy recorre el mundo

Emelec ha traído estos últimos años a jugadores que defraudaron como es el caso de Bryan Cabezas, a quien no le faltaron oportunidades pero no fue ni la sombra de lo que se vio en Independiente del Valle el año que llegaron a la final de la Copa Libertadores.

Más noticias relevantes:

Informaron que Martínez fue separado de BSC por no ir a Santos, mira dónde apareció

Actualmente el jugador está sin equipo, ya que se lesionó mientras estaba en Kocaelispor de la TFF Primera División en Turquía, y ahora aprovechó para pasar de vacaciones junto a su pareja. De momento está en Ecuador y subio una foto en Montañita.

En Emelec, de acuerdo a información de la prensa de Guayaquil, su salario estaba entre los 30 a 50 mil dólares. Estuvo entre las temporadas 2019 y 2021 por lo que se embolsó una buena suma de dinero. Además hizo carrera en Italia, Grecia, Brasil y ahora Turquía.

El costo del pase de Bryan Cabezas en la actualidad

El delantero ecuatoriano ex Emelec e Independiente del Valle tiene actualmente un costo de 300 mil euros, de acuerdo al portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt. En su mejor momento fue tasado en 1.5 MDE.

Más noticias relevantes:

De tener un Camaro en Manchester, el carro que maneja Toño Valencia en Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias