De ser buscado por el Barça, el equipo donde terminaría jugando Enner Valencia

Enner Valencia estuvo en el radar del FC Barcelona, pero ahora jugaría aquí

Enner Valencia estuvo en el radar del FC Barcelona, pero ahora jugaría aquí
Enner Valencia estuvo en el radar del FC Barcelona, pero ahora jugaría aquí
PO
Autor
Publicado:
Actualizado:

Enner Valencia ha firmado la mejor temporada de su historia, marcando 31 goles con la camiseta del Fenerbahce en todas las competiciones. La gran forma que muestra cada fin de semana pone en duda su continuidad en Turquía y aparecen más interesados.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

De acuerdo a CNN Turquía, los Ángeles FC y el Atlanta United han iniciado negociaciones con el empresario de Enner Valencia para ficharlo. A pesar de que tienen interés en contar con el delantero, deberán presentar mejores ofertas que el Inter de Brasil y Fenerbahce.

Según el mismo medio, Internacional de Porto Alegre ya ha puesto sobre la mesa una oferta de $2.5 millones de dólares al año, mientras que la oferta de Fenerbahce es de 1.8 millones de euros. Enner Valencia es el que tendrá la última palabra y deberá decidir más allá del dinero.

Enner Valencia no decide su futuro

En los próximos días habrá una nueva reunión entre Enner Valencia y Fenerbahce, aunque en caso de no llegar a un acuerdo, Valencia explorará las alternativas que tiene entre MLS y Brasil. En las últimas semanas había recibido varias críticas de los hinchas y eso también podría ocasionar su salida del equipo turco.



LO MÁS RECIENTE