Ecuatorianos por el Mundo

De ser su gran dupla, Enner Valencia podría hacerse enemigo de Özil por esta razón

Por Pedro Ortiz

Mesut Özil, por seguir a Enner Valencia, puede quedarse sin trabajo y mira lo que pasó en el fútbol de Turquía

Mesut Özil, por seguir a Enner Valencia, puede quedarse sin trabajo y mira lo que pasó en el fútbol de Turquía

Síguenos enSíguenos en Google News

Mesut Özil es uno de los mediocentros más importantes que tiene el fútbo turno, sin embargo Fenerbache no tendrá problemas en sacarlo y todo por apoyar a Enner Valencia quien tendría las horas contadas en el club.

Más noticias relevantes:

El jugador que no le gusta perder ni en amistosos como CR7 y asombró a Alfaro

De acuerdo a información de diariocontraste.com, "el delantero se encontraba recuperado de su lesión mucho antes que el cuerpo médico del equipo le diera el alta médica, significando que se perdiera de partidos con su club y llegando con menos rodaje a la selección de Ecuador de cara a la doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL a Qatar 2022".

"El ecuatoriano expresó su molestia a los médicos del equipo, discusión que llegó hasta las oficinas administrativas del equipo quienes analizan como medida a tomar la separación del plantel de su titular, quien ha marcado varios goles y asistencias en esta temporada", agregó.

Esto molestia le puede costar el trabajo a Mesut Özil

"Fenerbahce también separaría a Ismael Sosa por apoyar al ex Emelec, West Ham, Pachuca entre otros en el problema. Hace unos días trascendió que también dejarían ir a Mesut Ozil, volante titular y de mayor renombre", expresó el medio antes mencionado.

Más noticias relevantes:

Lo que dijo prensa brasileña porque Palmeiras jugará ante Emelec en Libertadores


Más noticias