Ecuatorianos por el Mundo

De valer 1.4 MDD en Barcelona SC, lo que cuesta Mario Pineida en Fluminense

Mario Pineida y el valor que tiene ahora en Fluminense de Brasil tras pasar por Barcelona SC

Mario Pineida y lo que cuesta en Brasil con Fluminense
Mario Pineida y lo que cuesta en Brasil con Fluminense

Mario Pineida está en cuestión de préstamo de Fluminense desde Barcelona SC. El lateral izquierdo pasó varios meses en la banca pero con la llegada del entrenador pudo volver a jugar y completó los 90 minutos en el último partido.

Más noticias relevantes:

La razón por la que FIFA también citó a Perú al caso de Ecuador por Castillo

En su mejor momento, Mario Pineida tuvo un costo de 1.4 millones de dólares, de acuerdo a información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt pero ha bajado.

Actualmente tiene un costo de 800 mil dólares de acuerdo al portal antes mecionado. Mario Pineida por otro lado fue dejado de lado en la Selección Ecuatoriana porque le mandó un mensaje a Gustavo Alfaro dando a entender que no sabía que hacía en la Tri.

Los números de Mario Pineida en Fluminense

El lateral izquierdo ecuatoriano, Mario Pineida, ha jugado en la temporada un total de 16 compromisos entre torneos nacionales e internacionales. Pasó mucho tiempo en el banco y solamente ha completado 889 minutos.

Más noticias relevantes:

La canción que los hinchas de Manchester United hicieron a Antonio Valencia

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias