Selección Ecuatoriana

La razón por la que FIFA también citó a Perú al caso de Ecuador por Castillo

A Perú también lo citaron para el caso de Ecuador y hay una explicación, aunque pensaron era un error

Perú llamado con Ecuador para declarar ante la FIFA
Perú llamado con Ecuador para declarar ante la FIFA

FIFA pidió que Ecuador y Perú presenten sus pruebas por el caso Byron Castillo. Gustavo Peralta Coello, de EXPN Perú explicó. "Lo que la FIFA hizo es una invitación a que Perú presente su posición sobre el caso Byron Castillo y eso se acepta o no. No hay obligación de responder. Es decir, no pasa nada si es que FPF no se mete en el tema y eso parece que pasará".

Más noticias relevantes:

El abogado de Byron Castillo revela si hay o no peligro del Mundial para Ecuador

"Perú en este momento no tiene una posición sobre el tema pues la prioridad es enfocarse en el repechaje. Nadie quiere distraerse del objetivo trazado y, además, existe una gran apuesta económica (mayor al viaje a NZ para Rusia 2018) para el amistoso y el repechaje en Doha", agregó.

"Pase lo que pase con el jugador ecuatoriano y lo que decida FIFA, Perú no se va a ver perjudicado. No va a haber pronunciamiento de parte de la FPF formalmente en un comunicado. "El camión pasa por la otra esquina", dicen desde Videna y tienen razón", finalizó.

Los pedidos del abogado de Chile

"Los pedidos del Ab. Eduardo Carlezzo, abogado de la Federación de Chile a la FIFA: 1. Sancionar a Ecuador por los art. 21 y 22. 2. Prohibir a Castillo participación en fútbol profesional 3. Que a Chile le den los puntos. 4. Que Ecuador sea excluido del proceso al Mundial 2026", mencionó Luigi Marchelle.

Más noticias relevantes:

"Es de acá, es Ecuatoriano", conoce a Castillo desde chico, metió manos al fuego

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias