Ecuatorianos por el Mundo

Decían que estaba enfermo, pero sorprendió lo que hizo Gonzalo Plata

Gonzalo Plata volvió a ser titular en el Real Valladolid y fue fundamental en el equipo de Pacheta

Gonzalo Plata dio una asistencia
Gonzalo Plata dio una asistencia

Decían que Plata no iba a jugar contra Mirandés porque estaba con gripe, pero lo cierto es que fue titular y aportó con una asistencia. Gonzalo Plata le dio la victoria a su equipo en un difícil partido. El Valladolid sigue firme en su intento de ascender a la primera división de España.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que casi le arruina la carrera a Moisés Caicedo

Supuestamente, Gonzalo Plata estaba con gripe y por esa razón no entrenó, sin embargo, en su cuenta de Instagram subió una foto donde se lo ve en una plaza de Valladolid junto a un amigo. Esto generó duda en los aficionados debido a que aparentemente estaba enfermo, con esto se supo que si podría jugar contra el Mirandés.

Días atrás, se conoció que Gonzalo Plata no entrenó con el Real Valladolid. Así lo informó el diario Norte de Castilla: "El entrenamiento de este martes ha registrado la baja de Gonzalo Plata debido a un proceso gripal que le ha impedido saltar al césped con sus compañeros. El tiempo de baja dependerá de como se encuentra el ecuatoriano a lo largo de la semana", destacó el medio.

Gonzalo Plata si llegó al partido con el Mirandés

No se sabía si Gonzalo Plata entraría en los planes del estratega Pacheta para el partido contra el Mirandés del domingo 24 de abril. Pero se lo vio en perfectas condiciones en su foto, así que no hubo problema para que juegue y brindó una asistencia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No solo fue Byron Castillo, el jugador que apoyó a Gabriel Cortez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias