Ecuatorianos por el Mundo

Dicen que Jordy Caicedo está desaparecido, pero se destapó toda la verdad

El empresario de Jordy Caicedo reveló que el jugador se encuentra bien y que no está desaparecido

Por Diego Mendoza

El empresario de Jordy Caicedo reveló que el jugador se encuentra bien y que no está desaparecido
El empresario de Jordy Caicedo reveló que el jugador se encuentra bien y que no está desaparecido
Síguenos enSíguenos en Google News

El agente de Jordy Caicedo, Hernán Banatto, habló con los colegas de Área Deportiva sobre la situación del jugador: “Jordy Caicedo está muy bien, en ningún momento ha estado desaparecido. El CSKA no está tratando bien al jugador. Él jamás ha tenido ningún problema con el CSKA. Hemos traído una oferta oficial del Besiktas, nunca han respondido. ¡Ni siquiera han prestado atención!”, manifestó el empresario. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión de la Liga Pro por la cláusula que le puso BSC a Cortez y Garcés

Banatto también habló sobre la posible vinculación a Tigres de México: “Hablan de un club mexicano con el que no tenemos ningún contacto. El jugador puede ir a otro club porque tiene una cláusula de salida, yo soy agente y hablo con muchos clubes. Y la cláusula en un contrato es un derecho para el futbolista”, confesó el agente que está molesto con lo ocurrido con Jordy.

El valor de Jordy ya no es de 5.5 millones, ahora solo es de 2,5 millones: “El valor de la cláusula es 2.5 millones de euros. Si aparece una oferta por ese monto, Jordy es inmediatamente transferido. No quieren que se conozca esa cláusula por el valor que por ahora es considerado bajo por Jordy. Lo único que está haciendo Jordy es utilizar sus días de vacaciones, porque nunca se tomó vacaciones en todo el tiempo que estuvo con el CSKA”.

Según Banatto el CSKA Sofía quiere dañar la imagen de Jordy Caicedo

“Está descansando de los días que estuvo con la Selección. Entendemos que el CSKA está tratando de ubicar a Jordy con el cartel de jugador problemático para que nadie se fije en él. No lo ven como persona, pretenden que actúe como ellos quieren y si no lo hace, arman este circo mediático”, al parecer el CSKA intenta quedarse con Jordy a toda costa.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El golpe con guante blanco de Christian Noboa a Gustavo Alfaro, pide selección

 


Más noticias