Selección Ecuatoriana

El golpe con guante blanco de Christian Noboa a Gustavo Alfaro, pide selección

El ‘Zar' se cerró las puertas de la Selección, pero está haciendo méritos para que lo llamen

El golpe con guante blanco de Noboa a Alfaro
El golpe con guante blanco de Noboa a Alfaro

Christian Noboa fue elegido como el mejor jugador de Rusia en la temporada 2021-2022. La decisión la tomó el Comité Ejecutivo de la Federación Rusa de Fútbol. En 29 partidos el ecuatoriano anotó 19 tantos, igualando el récord del anterior año, con esto queda en evidencia que Noboa aún está en nivel para selección y le da un golpe con guante blanco a Gustavo Alfaro. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Es oficial, la decisión de la FIFA que beneficiará directamente a Ecuador

Cuando iniciaron las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, uno de los jugadores que era parte del proyecto de Gustavo Alfaro, era Christian Noboa, el histórico jugador de la selección ecuatoriana era llamado quien debía comandar a la selección de jóvenes.

Sin embargo, cometió un error imperdonable con Gustavo Alfaro, en declaraciones le dijo que era un "vende humo", además, manifestó que iba por el mismo camino que Gustavo Quintero y que la Tri se iba a quedar sin oportunidad de ir al Mundial.

Alfaro dijo que no le temblaba la mano para sacar a Noboa

Por esta razón Alfaro no lo volvió a llamar y manifestó que no le temblaba la mano en dejar a un jugador de la talla de Noboa fuera de la convocatoria. Desde ese momento Noboa hizo lo posible para volver, pero Alfaro lo ignoró.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

CSKA Sofía planea acciones legales contra Jordy Caicedo que todavía no aparece

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias