Ecuatorianos por el Mundo

Diego Almeida recibió grandes noticias del FC Barcelona y se acerca a Xavi

Diego Almeida sigue demostrando su calidad dentro de la cancha por lo que desde el FC Barcelona le prepararon una sorpresa que cada vez lo acerca al primer equipo

Diego Almeida se acerca cada vez más a formar parte del plantel A del FC Barcelona
Diego Almeida se acerca cada vez más a formar parte del plantel A del FC Barcelona

Diego Almeida sigue escalando en el FC Barcelona que informó que el defensor ecuatoriano irá al equipo B, quedando a un paso de poder ser parte del plantel de Xavi Hernández.

El entrenador español ha visto en la cantera del FC Barcelona la manera de poder revertir el mal momento en la liga española, por lo que ha empezado a mirar jugadores nuevos.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El único equipo ecuatoriano que conoce y admira el Fenómeno Ronaldo

Diego Almeida estuvo hace poco en el Juvenil A del FC Barcelona y ahora dio el gran salto para el equipo B donde se les pone más atención a los jugadores pues están a un paso del primer plantel.

Diego Almeida y el costo actual de su pase en el FC Barcelona

Diego Almeida, zaguer central ecuatoriano, llamó la atención de Gustavo Alfaro y de Xavi Hernández. Hace poco se conoció que PSG lo quiso fichar y puso 200 mil dólares por su pase.

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias