Dijeron que estaría fuera tres meses y así respondió Hincapié desde Alemania
Piero Hincapié sufrió una grave lesión y así respondió desde Alemania
La lesión de Piero Hincapié en el amistoso contra Bolivia alertó a todo el país y a Bayer Leverkusen por el diagnóstico que dieron al confirmar que era una fractura incompleta en el quinto metatarsiano y por ser en una zona bastante delicada.
Afortunadamente Bayer Leverkusen se hizo cargo del proceso de recuperación para asegurar que Piero Hincapié regrese lo más pronto posible a las canchas. Algunos medios aseguraron que podría demorar en estar al cien por ciento en dos meses y medio o hasta tres.
En sus redes sociales, Bayer Leverkusen compartió una foto de Piero Hincapié en el gimnasio e iniciando los trabajos de rehabilitación. Tras solo cinco días de la operación que le realizaron ya está en movimiento y podría regresar mucho antes.
Hay esperanza de que Hincapié regrese antes
La medicina en Europa es mucho más avanzada y por eso Piero Hincapié ya puede estar en movimiento, por lo que al menos podría volver a jugar en agosto si es que todo este proceso sale de la mejor manera.