Ecuatorianos por el Mundo

¿El Van Dijk ecuatoriano? La nueva promesa de 17 años que se ganó un puesto en el Real Madrid y puede ser llamado a la Tricolor

Los futbolistas ecuatorianos se riegan por todo el mundo y apareció un nuevo central por derecha que actúa en el Real Madrid donde se sigue ganando su espacio y asciende en las formativas

La promesa ecuatoriana que con 17 años es comparado con Van Dijk, se ganó un espacio en el Real Madrid y puede ser llamado a la Tri ¿Quién es?
La promesa ecuatoriana que con 17 años es comparado con Van Dijk, se ganó un espacio en el Real Madrid y puede ser llamado a la Tri ¿Quién es?

Los jugadores ecuatorianos siguen teniendo oportunidad de jugar en grandes equipos de Europa gracias a sus capacidades. Es el caso de Christian García quien ha llamado la atención de la prensa española ahora que está en el Juvenil B del Real Madrid.

Nacido en Madrid, pero de madre ecuatoriano, Christian García tiene encantado al entorno del Real Madrid que está en la actual búsqueda de un defensor de jerarquía y proyección para cubrir el vacío que dejó Sergio Ramos y Raphael Varane.

Aunque es muy prematuro decir que Chrstian García será ese reemplazo se va encaminando gracias a sus buenas actuaciones. Ahora pasa por el Juvenil B pero pronto lo ascenderán al A para luego recalar en el Castilla que lo dirige el histórico Raúl González Blanco.

Ya que Christian García es de madre ecuatoriana puede ser tomado en cuenta para jugar en la Selección Ecuatoriana Sub-17 por su edad y probar suerte. No tiene impedimentos para ponerse la camiseta tricolor si sigue manteniendo un nivel superlativo como hasta ahora.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Mientras a Diego Costa le dieron una mansión de 5 MDD en Atlético Mineiro, lo que cuesta la casa de Alan Franco que busca su salida de Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias