Selección Ecuatoriana

Lo que hará Gustavo Alfaro si le llega a tocar contra Argentina en el Mundial

Por Diego Mendoza

El estratega de la selección se sinceró y manifestó lo que hará si le toca contra Argentina

El estratega de la selección se sinceró y manifestó lo que hará si le toca contra Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

El estratega argentino estuvo en entrevista para el medio TyC Sports, donde habló de varios temas y de lo que será su participación en el mundial. El estratega sabe que tiene una labor difícil debido a que el grupo que le tocó a la Tri es bastante parejo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Fabián Bustos está en Ecuador y sorprendió el primer lugar al que visitó

"Tenemos un grupo con rivales complejos, pero vamos a intentar que Ecuador pueda cumplir el mejor papel de su historia”, manifestó Gustavo Alfaro para el medio en cuestión. Cuando le preguntaron si quería que Argentina sea campeón del mundo manifestó: “Sí, pero que no nos toque en el camino, porque si nos toca, ¡ahí se terminó el sentimiento!”, destacó el estratega.

Gustavo Alfaro es consciente que haber llegado con la Tri al mundial es el mayor logro deportivo de su carrera, y para hacer el mejor mundial de la historia de Ecuador deberá superar los octavos de final a los que llegó la selección ecuatoriana en el 2006.

El estratega tiene 20 jugadores fijos en la convocatoria

Tiempo atrás Gustavo Alfaro manifestó que tiene listo a los 20 convocados que irán al mundial de Catar 2022. Faltan 6 casillas que son por la que los jugadores se pelearán durante estos meses que restan para que se dispute el torneo más importante del fútbol.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Rulli fue el que falló, pero Unai Emery le dio un golpe bajo a Pervis Estupiñán


Más noticias