Ecuatorianos por el Mundo

El campeón de España que pone millones para juntar a Hincapié y Gonzalo Plata

El equipo mostró interés por Plata y según la prensa española ahora va a la carga por Piero Hincapié

Equipo español tras los pasos de Plata e Hincapié
Equipo español tras los pasos de Plata e Hincapié

Según el portal web Tutto Mercatto, Piero Hincapié es pretendido por el Newcastle, Roma y Napoli. Sin embargo, se conoció según el Diario de Sevilla que el Real Betis actual campeón de la Copa del Rey está tras los pasos del ecuatoriano. "El ecuatoriano entra en el prototipo de central joven y de futuro que busca el conjunto verdiblanco ante la posible marcha de Sidnei al Internacional de Porto Alegre", destacó el medio de comunicación.

Betis tras los pasos de Piero Hincapié

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que compartiría camerino con Erling Haaland en el Manchester City

El gran problema que tendrá el Betis es que deberá competir con el equipo más millonario del mundo, el Newcastle. El Betis no solo está interesado en Piero Hincapié, meses atrás destacó su afán de contar con el ecuatoriano Gonzalo Plata en sus filas.

En los últimos meses, Gonzalo Plata fue pretendido por el Real Betis. El equipo español mostró su interés por el jugador ecuatoriano después del partido que jugó contra Brasil donde dejó a Casemiro, jugador del Real Madrid, en el suelo después de una finta. 

El interés del Betis por Gonzalo Plata es Real

El interés del Betis es real, debido a que una de sus máximas figuras, el francés Nabil Fekir, está en la órbita de varios equipos. Fekir está valorado en 35 millones de dólares aproximadamente y es muy probable que en el próximo mercado de fichajes busque otros rumbos. El problema para el Betis sería juntar al menos 60 millones de euros por los dos ecuatorianos. En caso de vender a Fekir podría materializarse esa probabilidad.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ecuatoriano que compartiría camerino con Erling Haaland en el Manchester City

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias