Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que compartiría camerino con Erling Haaland en el Manchester City

El ecuatoriano compartía camerino con el nuevo delantero de los citadinos

Por Diego Mendoza

El ecuatoriano compartía camerino con el nuevo delantero de los citadinos
El ecuatoriano compartía camerino con el nuevo delantero de los citadinos
Síguenos enSíguenos en Google News

La noticia que sacudió al fútbol mundial fue la contratación del futbolista Erling Haaland al Manchester City. Cabe destacar que el City pagó 60 millones al Dormunt por la cláusula del jugador. De ser el caso el zaguero central Jackson Porozo podría jugar con Haaland, ya que recientemente su pase fue adquirido por el grupo City. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Abogado de Gabriel Cortez destapa por qué no continúa con el caso

Se conoció que el Grupo City adquirió los derechos deportivos de Jackson Porozo. "El defensa central ecuatoriano Jackson Porozo fue adquirido por el City Group. Boavista de Portugal recibió €3 Millones por la transacción", destacó el periodista León Pacheco. Cabe destacar que el grupo City tiene varios equipos siendo el más representativo el Manchester City. 

Poco se habla de Jackson Porozo, el ecuatoriano que la rompe en el Boavista de Portugal. En sus últimos compromisos tiene estadísticas sobresalientes, en promedio por partido:  3 despejes, 2 remates bloqueados, 3 barridas, 4/7 duelos ganados, 3/4 balones aéreos ganados, 77% en precisión de pases. 

Jackson Porozo estuvo en la órbita de equipos de Francia

Jackson además del City, estuvo en la órbita de la liga francesa. Según el portal "10 SPORT" de Francia el Bordeaux de la Liga 1 estaba en busca de un defensa central, el equipo Francés consideraba a Jackson Porozo para su próximo mercado de fichajes. El Girondins de Bordeaux está pensando en refuerzos para el próximo invierno y en la mente de los dirigentes el puesto de defensa central es prioritario.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La diferencia abismal de sueldos entre Piero Hincapié y Harry Maguire

 


Más noticias