Ecuatorianos por el Mundo > Barcelona SC

El club de la MLS que puede sacar a Byron Castillo de Barcelona SC y ofreciendo un salario millonario

Byron Castillo ha sido una figura destacada de Barcelona SC y Alfaro Moreno confesó que han llamado desde la Major League Soccer. Mira el club que necesita un lateral derecho y además lo podría dar un salario millonario

Byron Castillo tiene ofertas de la MLS y económicamente le convendría al jugador de Barcelona SC
Byron Castillo tiene ofertas de la MLS y económicamente le convendría al jugador de Barcelona SC

Byron Castillo ha logrado destacarse y llamar la atención en el fútbol internacional. Según comentó Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, ha recibido llamadas desde México, la MLS de Estados Unidos y Europa por lo que analizarán las ofertas.

En la Major League Soccer hay un equipo que necesita lateral derecho con urgencia y se trata de Seatle Sounders, justamente con quien Barcelona SC ya hizo la negociación por Xavier Arreaga. Los salarios son altos y el que menos gana percibe 1 millón de dólares por temporada.

Sería una gran oportunidad para Byron Castillo aunque a Barcelona SC no le convendría venderlo, ya que ofrecerían hasta 3.5 millones de dólares por no ser jugador franquicia. Pero Seatle Soundes solamente tiene a Álex Roldan como lateral derecho por lo que le urge comprar a otro jugador.

No suena descabellado que Byron Castillo vaya a Seatle Sounders pues necesitan un refuerzo en esa zona y le pueden ofrecer un salario gigante, ahora Barcelona SC debe también cuidar sus intereses y analizar alguna propuesta que llegue sobre la mesa, ya sea de la MLS, México o Europa.

Más de Ecuatorianos por el mundo: El mensaje especial que le mandó Dani Alves a Robert Arboleda y Joao Rojas tras salir de Sao Paulo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias