Ecuatorianos por el Mundo

El mensaje especial que le mandó Dani Alves a Robert Arboleda y Joao Rojas tras salir de Sao Paulo

Dani Alves no va más en Sao Paulo y lo dio a conocer por medio de sus cuentas oficiales donde además dejó un mensaje para sus compañeros en el club, donde resaltan Joao Rojas y Robert Arboleda

Dani Alves se despidió de Robert Arboleda y Joao Rojas tras finiquitar su contrato con Sao Paulo
Dani Alves se despidió de Robert Arboleda y Joao Rojas tras finiquitar su contrato con Sao Paulo

Dani Alves decidió dar por terminado su relación con Sao Paulo debido a que su alto salario ya no se podía pagar. Según información de besoccer.com, cobró 3 millones de dólares siendo el sueldo más alto en el fútbol brasileño, dejando por detrás a los ecuatorianos Robert Arboleda y Joao Rojas que eran sus compañeros.

Por medio de sus redes sociales, Dani Alves no desaprovechó la oportunidad para despedirse del plantel y agradecer a prácticamente todos porque le permitieron cumplir el sueño que tenía desde niño, incluyendo obviamente a Robert Arboleda y Joao Rojas.

"Vengo aquí simplemente para dar las gracias a todos sin excepción, por hacer siempre lo mejor y darme la bienvenida tan bien. Gracias por permitirme cumplir mi sueño de infancia. Gracias", escribió Dani Alves a la espera de definir su futuro.

Junto a Robert Arboleda y Joao Rojas, Dani Alves ganó el Campeonato Paulista con Sao Paulo y se va por la puerta grande del equipo, pese a los problemas económicos que hubo en los últimos tiempos. Ha empezado a sonar como posibilidad para regresar a Europa, México o la MLS.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Barcelona SC quiere vender a Byron Castillo más caro de lo que costó Piero Hincapié

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dani Alves (@danialves)

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias