Ecuatorianos por el Mundo

El compañero de Antonio Valencia que comía de la basura y se salvó por el fútbol

El compañero del Toño reveló para Marca de España que comía de la basura para sobrevivir

Compañero de Antonio Valencia confesó que compia de la basura
Compañero de Antonio Valencia confesó que compia de la basura

No todos los futbolistas nacen en cuna de oro, es más, la gran mayoría surge de historias de lucha. Sin embargo, hay casos que son realmente impactantes como el que contó Patrice Evra quien fue compañero de Antonio Valencia en el Manchester United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria oferta del Manchester por Moisés Caicedo según medios ingleses

Patrice Evra comía de la basura

"No me avergüenzo cuando reconozco que me sentí como un cobarde durante muchos años por no hablar del tema. Era algo que me oprimía el pecho. Pero esto no lo hago por mí, sino por los niños. No quiero que nadie se sienta avergonzado por vivir algo así", empezó el francés para Marca de España.

"He vendido drogas, he mendigado... A veces, a medianoche, cuando tiraban hamburguesas frías, íbamos a recogerlas a la basura. Tras la marcha de mi padre, todo fue un caos", manifestó Evra que se siente avergonzado por su pasado, pero quiere que su historia le sirva de ejemplo a las futuras generaciones. 

El fútbol salvó a Patrice Evra luego de estar en la calle

Cuando tuvo la oportunidad de ir a jugar en Italia el francés le manifestó a su mamá "Esto es el cielo", debido a que podía comer con cubiertos y le servían la comida caliente. Sin duda, una historia de superación digna de admirar de uno de los mejores amigos de Antonio Valencia en el Manchester United.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Apareció un abogado FIFA y reveló lo que sucederá con Ecuador y Byron Castillo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias