Ecuatorianos por el Mundo

La millonaria oferta del Manchester por Moisés Caicedo según medios ingleses

Moisés Caicedo la rompe en el Brighton y empiezan a aparecer los interesados en el ecuatoriano

La fortuna que ofrecería el Manchester United por Moisés Caicedo
La fortuna que ofrecería el Manchester United por Moisés Caicedo

El Manchester United fue el primer equipo interesado en Moisés Caicedo, incluso se supo que ya estaba todo negociado. Sin embargo, la situación no prosperó. Ahora según el portal dedicado al Brighton, Sussexlive, el Manchester estaría dispuesto a fichar al ecuatoriano, ya que el francés Paul Pogba y el jugador Nemanja Matic no continuarán en el equipo. Ambos juegan como pivotes por lo que Moisés Caicedo podría ser titular en los 'diablos rojos'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Están sobrados, en Senegal volvieron a hacer de menos a Ecuador y esto dijeron

Según el portal el Manchester podría ofrecer 15 millones de euros por el ecuatoriano. Cabe destacar que en un principio estaba valorado en 5 millones de euros, que fue el valor que pagó el Brighton por el ecuatoriano. Aun así 15 millones es muy poco para lo que juega el Caicedo.

Moi empezó a brillar cuando iniciaban las eliminatorias, la 'joya' ecuatoriana era pretendido por el Manchester United. Incluso varios medios de Inglaterra destacaron que todo estaba acordado e iba a llevar por 5 millones de dólares a los 'Diablos Rojos'.

El Manchester se arrepintió de no fichar al ecuatoriano

Recientemente en una publicación realizada por el mismo portal, Sussexlive, se reveló que el Manchester estaba a nada de fichar al ecuatoriano. Sin embargo, se asustaron al ver tantos empresarios que querían adueñarse del pase de Moi y decidieron abandonar las negociaciones, algo que aprovechó el Brighton.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Están sobrados, en Senegal volvieron a hacer de menos a Ecuador y esto dijeron

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias