Ecuatorianos por el Mundo

El compañero del Villarreal que por poco trunca la carrera de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñan hizo un gran partido contra el Villarreal, sin embargo, encendió las alarmas luego de que se estirara de más por culpa de un compañero

El jugador que casi trunca la carrera de Pervis Estupiñán
El jugador que casi trunca la carrera de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán volvió a jugar en el Villarreal como titular. El ecuatoriano jugó los 90 minutos en el equipo de Unai Emery. Su actuación fue destacada e incluso tuvo un gran quite cuando el Bayern a la contra asunto al Villarreal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Benzema destapa el error del arquero de Senegal, hasta Estrada podría anotarle

Sin embargo, un momento donde se encendieron las alarmas en el Villarreal y Ecuador. El compañero de Pervis, Arnaut Danjuma, tuvo la oportunidad de anotar el segundo tanto para el Villarreal. Solo, frente al arco, no pateó y los jugadores del Bayern Munich lograron quitarle el balón.

Debido a esto el equipo quedó mal parado y los alemanes se alistaban para la contra. En su afán de defender estiró demasiado y logró interceptar el balón, pero luego se tomó la pierna y parecía que se había un desgarrado, porque incluso hizo el gesto de cambio, para fortuna la situación no pasó a mayores y únicamente fue un susto.

Pervis Estupiñán demostró que es uno de los mejores de Sudamérica

El ecuatoriano está jugando en la élite del fútbol mundial, junto a figuras de la talla de Robert Lewandoski, Tomas Muller y el mismo Manuel Neur. El equipo de Pervis está entre los 8 mejores de Europa y le ganaron nada más y nada menos que al Bayern Munich.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador del Bayern Munich al que Pervis Estupiñán "tuvo de hijo"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias