Ecuatorianos por el Mundo

El compañero que hizo quedar mal a Piero Hincapié y parece enemigo

Hay un jugador del Bayer Leverkusen que no se entiende con Piero Hincapié 

Piero Hincapié tiene un enemigo en el Leverkusen
Piero Hincapié tiene un enemigo en el Leverkusen

Piero Hincapié no jugó su mejor partido, regaló un gol y por esta razón el técnico del Bayer decidió sacarlo, de ahí en adelante el Lerverkusen empezó a jugar mucho mejor. Sin embargo, Piero no fue el único que falló, el alemán Jonathan Tah falló en el segundo gol y parece enemigo de Piero Hincapié.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Piero Hincapié hizo enojar al técnico del Bayer y le dio un golpe bajo

En el Bayer Lerverkusen hay un jugador que desentonan en la zaga central. Se trata del alemán Jonatan Tah que fue el causante del segundo gol del Bayern sobre el Leverkusen. El partido iba igualado y en un choque entre Tah e Hincapié el zaguero Sule anotó el gol. 

Piero últimamente no se entiende con Jonathan Tah, por eso Gerardo Seoane decidió sacar a Piero cuando el que en realidad debió salir fue Tah que hace un largo tiempo viene mostrando un nivel bajo. Son ya varios partidos que el alemán falló en el equipo. 

Una jugada similar pasó anteriormente

En el partido en la derrota que sufrió el Bayer Lerverkusen por 3-2 contra el Mainz, el tanto de la victoria para los rivales se dio precisamente por un choque entre Tah e Hincapié. El alemán se interpuso en el despeje de Hincapié dejando la pelota servida para el tanto del Mainz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La prensa argentina se burló de Chile por su intento de ir al Mundial

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias