Ecuatorianos por el Mundo

El contundente mensaje de Piero Hincapié a su técnico y compañeros por perder

Piero Hincapié  mostró su descontento con lo ocurrido en el partido con el Atalanta

Piero Hincapié dejó su mensaje luego de la eliminación
Piero Hincapié dejó su mensaje luego de la eliminación

El Atalanta eliminó al Bayer Lerverkusen de la UEFA EUROPA League. Con esto Piero Hincapié vio truncado su sueño de seguir en el segundo torneo más importante de Europa. Lastimosamente, el Bayer no pudo dar vuelta a la serie y el equipo italiano avanzó de ronda. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo ficharon como estrella en Barcelona, pero es de cristal y solo pasa lesionado

Piero Hincapié es consciente de que su equipo no hizo un buen partido, a pesar de que en los papeles el ecuatoriano fue uno de los puntos más altos, decidió utilizar sus redes sociales para pedir disculpas. "Lo siento, queda mucho trabajo por hacer", destacó Piero en sus redes. 

El grave error de Gerardo Seoane fue dejar en la banca a Piero Hincapié en el partido de ida. Su defensa fue muy débil y encajó 3 goles en Italia. Eso fue determinante en el partido que se definió por dos goles, pero sobre todo por los problemas defensivos del Leverkusen

Piero Hincapié deberá luchar en la Bundesliga

El ecuatoriano y su equipo deberán enfocarse 100% en la liga alemana. No pueden soltar el tercer lugar debido a que quieren asegurar un puesto en Champions League. Por lo pronto, Piero Hincapié llega con buen ritmo para los partidos por eliminatorias mundial de Catar.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

España quiere quitarle un seleccionado a Alfaro, pero tiene un "as bajo la manga"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias