Sueldo Precio

Vuelven por Byron Castillo, la oferta de Santos para cumplir el capricho de Bustos

Luego de la derrota en Copa Sudamericana, el Santos de Brasil reactivó las negociaciones por Byron Castillo

Santos vuelve a la carga por Byron Castillo
Santos vuelve a la carga por Byron Castillo

Luego de la derrota del Santos de Brasil en la Copa Sudamericana, la directiva decidió reactivar las negociaciones por el jugador de Barcelona SC, Byron Castillo. Esto lo confirmó la prensa de Brasil ante la preocupación mostrada por el nivel del Santos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Era el más criticado, pero por sus actuaciones se está ganando el puesto en la Tri

En principio se conoció que Santos estaba dispuesto a comprar el 50% del pase del jugador. Y que la suma que ofrecieron fue de 1,2 millones de dólares. Barcelona la consideró muy baja y según Globo Sports habrían pedido 3,5 millones de dólares por el 70% del pase.

Es decir, por el 100% del pase del jugador, Barcelona pediría de 5 a 6 millones de dólares. Según la prensa brasileña, Santos de Brasil está dispuesto a negociar una cifra similar a la que pide Barcelona SC por el habilidoso lateral derecho.

Byron Castillo estuvo a punto de irse al inicio de la temporada

El vicepresidente de Barcelona SC, Aquiles Álvarez, antes de iniciar la temporada confesó que el salario de Byron no estaba en el presupuesto para el año 2022. Por lo que todo hacía pensar que se iría del 'Ídolo', sin embargo, no se llegó al acuerdo con el equipo que lo quería y Byron, jugará al menos hasta la mitad de la temporada en Barcelona SC.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de los jugadores de Montevideo Wanderers al ver el Monumental de BSC

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias