Ecuatorianos por el Mundo

El defensa top que fichó Atl. Mineiro para olvidarse de Robert Arboleda

Robert Arboleda era un fichaje que quería Atlético Mineiro sabiendo su calidad. Como no pudieron, mira el defensor top que llevaron

El zaguero top que llevó el Mineiro para pasarse el trago amargo de no poder contar con Robert Arboleda
El zaguero top que llevó el Mineiro para pasarse el trago amargo de no poder contar con Robert Arboleda

Robert Arboleda estuvo en la órbita de Atlético Mineiro, uno de los equipos más poderosos económicamente hablando en Brasil. Tienen a Hulk, Diego Costa y ahora oficializaron la contratación de Diego Godín, un zaguero top que estuvo en el más alto nivel con Atlético Madrid.

Por medio de las cuentas oficiales de Atlético Mineiro lo hicieron oficial y demostró la importancia que tenía Robert Arboleda ya que el uruguayo llegó como su reemplazo; quien llegó a cubrir ese puesto que tenía el nombre del ecuatoriano.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La verdadera razón por la que vuelve Moisés Caicedo a la Premier League ¿Jugará?

Robert Arboleda finalmente se quedó en Sao Paulo pese a que tuvo ofertas importantes desde todo Brasil. Primero informó la prensa brasileña que llegó una propuesta de Flamengo, luego se sumó Palmeiras y Atlético Mineiro pero no pudieron arreglar su contrato.

El salario con el que convencieron a Robert Arboleda de quedarse en Sao Paulo

La valía de Robert Arboleda en el fútbol brasileño es alto, por lo que Sao Paulo no lo quiso soltar fácilmente, mucho menos para reforzar a sus rivales directos. De acuerdo a Globoesporte el nuevo sueldo para el ecuatoriano ronda los 90 mil dólares, luego que por varias temporadas anteriores estuvo percibiendo casi 35 mil dólares.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La reacción de Ronaldo al saber que se le va Gonzalo Plata del Real Valladolid

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias