Ecuatorianos por el Mundo

La verdadera razón por la que vuelve Moisés Caicedo a la Premier League ¿Jugará?

Moisés Caicedo vuelve al Brighton de la Premier League luego de un paso más que interesante por el Beerschot VA

Moisés Caicedo vuelve a la Premier League por la falta de jugadores en mitad de cancha
Moisés Caicedo vuelve a la Premier League por la falta de jugadores en mitad de cancha

Moisés Caicedo se logró consolidar en el Beerschot VA de Bélgica, lo que le valió para tenerlo en cuenta desde el Brighton de la Premier League. La verdadera razón es que ahora si tendrá más opciones de jugar ya que el DT Graham Potter tiene dos jugadores ausentes. El ecuatoriano podría sumar más minutos.

Dan Ashworth, secretario técnico del Brighton mencionó: “Con Enock Mwepu lesionado ante West Brom e Yves Bissouma en la Copa Africana de Naciones, hemos llamado a Moises Caicedo para darle a Graham Potter una opción adicional en el centro del campo”.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

¿Ronaldo o Messi? El crack que prefiere Piero Hincapié para enfrentar en Europa

Es así que Moisés Caicedo tiene una alta probabilidad de ser tomado en cuenta para jugar en la Premier League ante tantos jugadores que son bajas. El ecuatoriano deberá demostrar que está apto para lidiar con el mediocampo del entrenador del Brighton.

El nuevo costo de Moisés Caicedo en el fútbol de Europa

El mediocentro ecuatoriano de 20 años, Moisés Caicedo, tendría ya un precio que ronda entre los 10 a 12 millones de dólares de acuerdo a la prensa de Bélgica, quienes lamentaron porque el joven jugador se va y deja un espacio grande en el Beerschot V.A.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La lujosa vida de Arboleda en Brasil junto a su pareja, con los 90 mil que gana

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias