Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que jugaría con Lionel Messi en su regreso al FC Barcelona

El astro argentino podría regresar al FC Barcelona por su mala campaña en el PSG

El ecuatoriano que jugría con Messi
El ecuatoriano que jugría con Messi

Lionel Messi no la pasa bien en el PSG y medios internacionales manifestaron que lo más probable es que regrese al FC Barcelona. Por esta razón podría jugar junto al ecuatoriano Diego Almeida, que milita en el equipo B del Barça y podría subir al equipo A si Xavi Hernández decide darle la oportunidad. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El momento exacto en el que Barcelona se eliminó de la Copa Libertadores

Almeida podría subir al equipo A, ya que una de las principales características de Diego Almeida es que sale bien jugando desde atrás. Se asemeja mucho en el estilo de juego a Piero Hincapié y una de sus fortalezas es el buen pie. Almeida aún es muy joven y en Ecuador debe pelear el puesto con dos eminencias como lo son Piero Hincapié y Félix Torres. 

El FC Barcelona quieren darle la oportunidad de jugar a Diego Almeida. Por esta razón buscan que el ecuatoriano juegue por la banda derecha (como central tiene menor oportunidad de jugar). Esta posición no tiene dueño en el Barça y quieren un refuerzo de urgencia. Xavi le daría la oportunidad si Almeida logra cambiar su posición de juego. 

El premio que recibió Diego Almeida

Diego llamó la atención porque fue reconocido en España con el Trofeo 'Rubeo D'Oro por su gran actuación en el FC Barcelona este año. Almeida consiguió el título de la Liga con el Barça y además el subcampeonato de la Champions juvenil. Por eso se hizo acreedor a este galardón, bien por Almeida.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La mala actitud de Gabriel Cortez cuando lo sacaron por Damián Díaz

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias