Liga Pro A

La mala actitud de Gabriel Cortez cuando lo sacaron por Damián Díaz

El 'Loco' no tuvo su mejor partido y fue sustituido por Damián Díaz

Por Diego Mendoza

El 'Loco' no tuvo su mejor partido y fue sustituido por Damián Díaz
El 'Loco' no tuvo su mejor partido y fue sustituido por Damián Díaz
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez fue titular contra el América MG, sin embargo, no mostró el nivel de los partidos anteriores y no fue determinante en el encuentro. Por esta razón Jorge Célico decidió sacarlo por Damián Díaz. Al salir el 'Loco' se fue molesto e incluso en la cámara se percató que dijo una "palabrita" de más. En redes reprocharon la actitud de Cortez. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El jugador que más extraña Barcelona SC porque su reemplazo no da la talla

Horas antes del partido, Jorge Célico brindó una rueda de prensa. Célico confesó que hay un jugador que le hace ilusión: "Gabriel Cortez es uno de esos futbolistas que me ilusionan ver jugar, me dan gusto sus capacidades técnicas y de resolución, distintas al resto", destacó el estratega argentino. 

A partido seguido, Gabriel Cortez demostró que está en un gran nivel. Contra 9 de Octubre anotó 2 goles y contra Independiente del Valle convirtió la primera del compromiso luego de una genialidad de Leonardo Yánez. Cortez, además, organizó el juego, que era lo que se le criticaba. Contra América de Brasil no pudo mostrar ese nivel. 

Célico recuperó el nivel del 'Loco' Cortez

Desde la llegada de Jorge Célico, el nivel de Gabriel Cortez aumentó considerablemente. El 'Loco' es nuevamente ese jugador determinante que maneja las líneas del partido. Además, Cortez tiene las características de un 9 y es determinante dentro del área.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Capwell está entre los 10 mejores estadios del mundo


Más noticias