Historicos

El ex jugador de Barcelona SC que recibió amenazas contra su vida en los primeros meses que llegó al club

Por Diego Mendoza

A parte de la presión hay factores que hacen difícil jugar en Barcelona SC

A parte de la presión hay factores que hacen difícil jugar en Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Reciéntemente salió una entrevista inédita en el portal "Fútbol Sin Cassete". Rubén Darío Insúa habló de varios temas en la entrevista. El 'Poeta' como le decían jugó en Barcelona SC y también dirigió a los 'toreros'. En la conversación Insúa se sinceró y confesó algo que nunca antes había contado en ningún medio de comunicación. 

El 'Poeta' Habló de las amenzas que recibió los primeros meses que llegó al club: “Es la primera vez que lo cuento públicamente. Mi señora estaba llorando porque llamaron a amenazarnos al teléfono del hotel que estábamos. Yo le dije que se quede tranquila que no nos iban a hacer nada y que no me iba de acá hasta salir campeón”. 

Más de Barcelona SC: Joffre Guerrón, Jaime Iván Kaviedes y Damián Manso regresaron del retiro y derrocharon magia en su nuevo equipo

Insúa ya dirigió Bacelona y en 1998 quedó vice campeón de la Copa Libertadores. Un año antes, en 1997 quedó campeón con el Ídolo del campeonato ecuatoriano. Y un poco más contemporáneo en el año 2009 quedó campeón con el Deportivo Quito. Insúa quedó campeón con Barcelona en el año de 1991.

En la actualidad figura como técnico de Guayaquil Sport que hizo una buena campaña la última temporada. En la entrevista Insúa manifestó que le gustaría dirigir a Barcelona. No hay acercamientos, ni nada concreto, pero basta con que Insúa tenga el interés de dirigir Bacelona SC para ponerlo como un posible candidato. Un nombre más se suma a la lista de los posibles entrenadores que podrían dirigir el Ídolo.

 


Más noticias