El ecuatoriano que rechazó el FC Barcelona por jugar en el equipo de CR7

Un ecuatoriano fue pretendido por el FC Barcelona, sin embargo, decidió ir a otro equipo

Un ecuatoriano fue pretendido por el FC Barcelona, sin embargo, decidió ir a otro equipo
Un ecuatoriano fue pretendido por el FC Barcelona, sin embargo, decidió ir a otro equipo
DM
Autor
Publicado:
Actualizado:

Pocos conocen la historia de Gonzalo Plata cuando el FC Barcelona intentó ficharlo. El ecuatoriano fue pretendido por el equipo Catalán, sin embargo, le solicitaron que juegue en el equipo B hasta que tenga el nivel suficiente para subir al equipo de primera. A Plata no le pareció buena la idea de jugar en el equipo B del Barça.

Más noticias de Gonzalo Plata:

Imagen del artículo

El ecuatoriano decidió ir al Sporting de Lisboa, equipo que lanzó a la fama a Cristiano Ronaldo. La decisión de 'Platita' no fue la mejor, porque mientras estaba en el equipo portugués lo relegaron al equipo B por su indisciplina y luego fue cedido al Real Valladolid.

Por el contexto actual del FC Barcelona, Gonzalo Plata hace tiempo hubiera debutado en el primer equipo. Con la llegada de Xavi Hernández al Barcelona fueron varios los juveniles que subieron al equipo de primera. Entre ellos pudo estar el ecuatoriano.

A Plata lo pretenden dos equipos de la Liga Santander

El primero es el Sevilla que hizo un acercamiento, y el otro es el Betis que quiere a Gonzalo Plata para pelear un cupo a la Champions League la próxima temporada. Lo único concreto es que Gonzalo Plata no continuará en el Real Valladolid la próxima temporada.

Más noticias de Gonzalo Plata:

LO MÁS RECIENTE