Sueldo Precio

Cuesta más que Gonzalo Plata y Moisés Caicedo pero en Ecuador no tiene buena fama

Por Diego Mendoza

El jugador no tiene el cariño de la afición porque rechazó al país

El jugador no tiene el cariño de la afición porque rechazó al país

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Ramírez es uno de los jugadores más costosos en el exterior. El ecuatoriano está tasado en 5,5 millones de euros convirtiéndose de esta forma en el cuarto ecuatoriano más caro de nuestro país. Ramírez tiene su valor por encima de Gonzalo Plata y Moisés Caicedo.

Más del fútbol ecuatoriano:

 Iván Hurtado no manejaba el camerino y se reveló quién fue el trinquero de Sixto

'Moi' está valorado en 4,5 millones de euros, mientras que Gonzalo Plata en 5 millones (El Sporting le puso el valor de 10 millones, pero aún no es oficial). Ramírez se caracterizó por tener un buen juego por la banda izquierda. Incluso fue seleccionado por su buen nivel. 

El jugador no es de los más apreciados en el país porque le dijo que no a la selección. Luego de algunos problemas que no se conocen el 'Súper ratón' decidió abandonar la selección ecuatoriana. Ante esto los hinchas se molestaron porque rechazar a la Tri, es rechazar al país. 

La reciente polémica de Cristian Ramírez

Un portal web subió un video de la madre de Cristian Ramírez, dónde se la vio en aparente situación de pobreza. Cristian es uno de los jugadores que más disfruta su fortuna. Por esta razón surgió la crítica en redes sociales. Luego Ramírez subió una publicación explicando la situación a detalle.

Más del fútbol ecuatoriano:

El jugador de 20 MDE por el que Felipe Caicedo solo jugará 6 meses en el Inter


Más noticias