Ecuatorianos por el Mundo

El ecuatoriano que sin tanta prensa superó a Marquinhos, Romero y Piero Hincapié

Ecuador tiene al mejor defensor central de las eliminatorias

Por Diego Mendoza

Ecuador tiene al mejor defensor central de las eliminatorias
Ecuador tiene al mejor defensor central de las eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Ecuador tiene a los mejores defensas centrales de las eliminatorias sin discutirlo. Los únicos que nos hacen carrera son los brasileños que tienen a los mejores zagueros del mundo. Aún así el mejor defensor central de las eliminatorias está en Ecuador y se llama Félix Torres

Más del fútbol ecuatoriano:

La petición del Inter de Milán a Ecuador para complacer a Felipe Caicedo

A pesar de que lo de Piero Hincapié es señorial, en estadísticas el mejor defensa central de las eliminatorias es Félix Torres. Según SofaScore Latin América estadísticamente el ecuatoriano no es superado por ningún otro defensor del continente. 

Los datos del ecuatoriano son impresionantes, en total lleva: 10 partidos jugados, 2 goles, 1 asistencia, 6 vallas invictas, 80% de pases precisos, 67% de duelos ganados y 73 recuperaciones. Una verdadera locura lo que juega el ecuatoriano que en las eliminatorias está por encima de jugadores como Marquinhos, Thiago Silva, Romero e incluso el mismo Piero Hincapié. 

Félix Torres debería jugar en Europa

El ecuatoriano tiene todas la características para jugar en un equipo grande de Europa. Está al mismo nivel que Piero Hincapié. No demora en llegarle una oferta desde un grande del viejo continente al ecuatoriano. La selección aportó de una manera increíble en el desarrollo de su nivel.

Más del fútbol ecuatoriano:

El histórico de Ecuador que ninguneó a Enner Valencia y alabó al Tin Delgado


Más noticias