Selección Ecuatoriana

El histórico de Ecuador que ninguneó a Enner Valencia y alabó al Tin Delgado

El ex jugador de la selección ecuatoriana manifestó que el verdadero goleador de la Tri es Agustín Delgado

El histórico de Ecuador que ninguneó a Enner Valencia
El histórico de Ecuador que ninguneó a Enner Valencia

Iván Hurtado es reconocido por lo que hizo en la selección ecuatoriana, todos recuerdan su solidez en la última línea del terreno de juego. Además, fue el capitán de la selección durante bastante tiempo y fue parte del equipo que nos llevó por primera vez al mundial en Corea Japón 2002

Más del fútbol ecuatoriano:

"Que Carlos Tenorio no mienta ya va 11 meses en el cargo y no hace nada"

En las últimas horas Hurtado hizo comentarios que varios aficionados destacaron como polémicos. En una entrevista para Área Deportiva habló de Enner Valencia y su desempeño en la selección. A pesar de que dijo que el trabajo de Enner, luego le dijo que no estaba a la altura del Tin. 

Primero Iván destacó que Enner Valencia le hizo goles a equipos de poco nombre, a diferencia del Tin Delgado. También señaló que no juegan en la misma posición por lo que es imposible compararlos. Según Iván Hurtado el único goleador de la selección es Agustín Delgado. 

¿Enner Valencia no está a la altura del Tin?

En algo tiene razón Iván Hurtado, Enner y el 'Tin' no juegan en la misma posición. El uno es delantero y el otro juega como enganche. Sin embargo, el mérito de Enner Valencia es que a pesar de no ser delantero paso en goles a Agustín Delgado que si era delantero de área.

Más del fútbol ecuatoriano:

Los jugadores que se opondrían al regreso de Felipe Caicedo a la Selección

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias