Ecuatorianos por el Mundo

La buena noticia para Piero Hincapié, no tanto para José Mourinho

El jugador ecuatoriano recibió una buena noticia de parte de la Roma

Por Diego Mendoza

El jugador ecuatoriano recibió una buena noticia de parte de la Roma
El jugador ecuatoriano recibió una buena noticia de parte de la Roma
Síguenos enSíguenos en Google News

Según el periodista Marco Conterio, Piero Hincapié, es pretendido por varios equipos en la actualidad. El zaguero es titular indiscutible en el Bayer Lerverkusen y está en la mira de media Europa: Newcastle, Napoli, Roma son algunos de los equipos que están tras los pasos del jugador ecuatoriano. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La astronómica cifra que pone el Newcastle para fichar a Piero Hincapié

El entrenador de la Roma, José Mourinho es uno de los más interesados en Piero Hincapié. Sin embargo, para la mala fortuna del entrenador portugués el Bayer Lerverkusen no dejará salir a Piero hasta después del mundial. 

Se confirmó que el Bayer Lerverkusen quiere que el ecuatoriano se revalorice luego del mundial para recién ponerle un precio en el mercado de fichajes. Lo más probable es que su valor oscile entre los 40 y 50 millones de dólares. Algo que está más acorde a lo que juega el ecuatoriano. 

Lo mejor para Piero es quedarse en el Bayer Lerverkusen

Hay varios factores por los que es positivo que el Bayer Lerverkusen no venda aún a Piero Hincapié. Primero porque en el equipo alemán logró tener continuidad y es titular indiscutible, segundo porque está adaptado 100% al club y tercero porque definitivamente luego de un tiempo valdrá mucho más.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El equipo más millonario del mundo tras los pasos de un futbolista ecuatoriano


Más noticias