Ecuatorianos por el Mundo

El equipo italiano que quiere juntar a Felipe Caicedo y Gonzalo Plata

Por Diego Mendoza

El club desde el anterior mercado de fichajes quiere juntar a los dos ecuatorianos

El club desde el anterior mercado de fichajes quiere juntar a los dos ecuatorianos

Síguenos enSíguenos en Google News

La Fiorentina tiene en la mira a dos ecuatorianos. El anterior mercado de fichajes pusieron su mirada en Gonzalo Plata, sin embargo, todo se concretó para que el ecuatoriano llegue cedido al Real Valladolid. Al parecer ahora se reactivó el interés por Plata.

Más del fútbol ecuatoriano: El video de Barcelona SC para despedir a Matías Oyola

La Fiorentina no solo estaría tras los pasos de Plata. Según el portal Sport Live el equipo italiano está tras los pasos de Felipe Caicedo. El ecuatoriano debido a su lesión no ha tenido el protagonismo que su equipo esperaba. Por eso se supo que en el próximo mercado de fichajes buscarán su salida.

Genoa quiere librarse del ostentoso salario que percibe Felipe Caicedo. El ecuatoriano gana más de 4 millones de dólares al año. Por esta razón es una carga pesada para el Genoa. La Fiorentina tiene un mayor poder adquisitivo por lo que no sería problema el sueldo de Felipao.

Primera vez que podrían jugar Felipao y Plata juntos 

Los ecuatorianos nunca coincidieron en la selección. Plata era muy joven cuando Felipao jugaba en la 'Tri' y cuando ya fue convocado a la selección 'Felipao' decidió renunciar. Sería la primera vez que se vería a  los jugadores juntos en la selección.

Más del fútbol ecuatoriano: Cerro Porteño se lleva a uno de los titulares de Barcelona SC


Más noticias