Ecuatorianos por el Mundo

El equipo que acogió a Vicente Jaime luego del accidente con Gonzalo Plata

El nuevo equipo de Vicente Jaime luego de que Independiente del Valle le cerrara las puertas

Por Diego Mendoza

El nuevo equipo de Vicente Jaime luego de que Independiente del Valle le cerrara las puertas
El nuevo equipo de Vicente Jaime luego de que Independiente del Valle le cerrara las puertas
Síguenos enSíguenos en Google News

Vicente Jaime finalmente tiene equipo. El jugador que estuvo involucrado en el accidente con Gonzalo Plata jugará en el Atlético Santo Domingo de la Serie B. Esto después de que Independiente del Valle lo separara del club por el acto de indisciplina que cometió (accidente con Gonzalo Plata). Jaime fue el más perjudicado porque Plata volvió a su equipo, pero él fue separado y ahora jugará en la B. 

Más del fútbol ecuatoriano:

Preocupación en Emelec porque uno de sus jugadores salió en muletas

Tiempo atrás Gonzalo Plata en un acto de indisciplina causó un accidente por manejar en estado de ebriedad. A pesar de eso Ronaldo Nazario decidió utilizar tibias sanciones contra el ecuatoriano. Dos partidos de suspensión y una multa económica. Sin embargo, el amigo que lo acompañaba fue quien realmente salió perjudicado y esto deja precedentes de que hay favoritismos en el fútbol.

Roberto Arroyo, gerente deportivo de Independiente del Valle, habló de la sanción que recibió Vicente Jaime: "Converse personalmente con Vicente Jaime y finiquitamos la relación con el jugador. Él entendió la gravedad de las circunstancias. Queremos enviar un mensaje a los chicos de formativas", la sanción fue drástica, porque Jaime no iba manejando. Plata volvió a jugar y Vicente se quedó sin equipo. 

El comunicado de Independiente del Valle

Independiente del Valle envió un comunicado a la opinión pública sobre el caso Gonzalo Plata. En el mismo afirmó que lamenta y condena lo sucedido en España, precisamente se refirieron a Vicente Jaime, jugador que contaba en los registros de Independiente del Valle y fue a realizar pasantías con 4 jugadores en el Numancia FC.

Más del fútbol ecuatoriano:

La asistencia de media cancha de Diego Almeida a lo Félix Torres


Más noticias