Ecuatorianos por el Mundo

El golpe bajo de Alianza Lima a Gabriel Achilier

Achilier pertenece al equipo peruano Alianza Lima, pero le dieron una noticia que no les gustará

Por Diego Mendoza

Achilier pertenece al equipo peruano Alianza Lima, pero le dieron una noticia que no les gustará
Achilier pertenece al equipo peruano Alianza Lima, pero le dieron una noticia que no les gustará
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Achilier es un futbolista con largo recorrido nacional. En el exterior no le fue muy bien, su paso por México no tuvo mayor relevancia en el desaparecido Monarcas Morelia. De ahí en adelante el nivel de Achilier fue decayendo. Inclusive tuvo fallas garrafales en la selección que lo condenaron con la hinchada. Sin embargo cuando ya parecía que su carrera había terminado fue buscado por Alianza Lima. 

Más del fútbol ecuatoriano: La camisa de 5000 dólares que utilizó Felipe Caicedo en fin de año

No jugó para el equipo 'íntimo' esta temporada y prefirió jugar en Orense en condición de préstamo dónde le dieron la capitanía. Sin embargo su afán era volver a Alianza Lima para jugar junto a Jefferson Farfán y el 'Pirata' Hernán Barcos. 

Según el Diario Líbero de Perú los blanquiazules estaban esperando que la próxima temporada regrese Gabriel Achilier. El zaguero ecuatoriano tenía la posibilidad de jugar en el equipo más grande de Perú y uno de los que tiene mayor hinchada en el continente.

Se cayó todo para Achilier 

Con profunda tristeza Achilier habló sobre su situación con Alianza Lima para el Comercio Perú: “Se está conversando. Estamos hablando para negociarlo, ya que al parecer no entro en los planes del club, del equipo, y eso nos pone muy tristes, teníamos mucha ilusión y ganas de ir, pero por situaciones que se dan en el fútbol, de momento no entraría en los planes”, destacó el ecuatoriano sobre su oportunidad de ir a Alianza Lima.

Más del fútbol ecuatoriano: Lionel Messi y la única camiseta de un ecuatoriano que tiene en su museo


Más noticias