Ecuatorianos por el Mundo

El salario que ofrece David Beckham a Leo Campana para hacer dupla con Higuaín

Leonardo Campana está en la órbita del Inter Miami que lo preside David Beckham. Mira lo que puede ganar de sueldo

Leonardo Campana puede ser dupla con Higuaín en el Inter de Miami
Leonardo Campana puede ser dupla con Higuaín en el Inter de Miami

Leonardo Campana es uno de los fichajes que tiene en cuenta David Beckham para el Inter Miami según información de Franco Panizo. El ecuatoriano actualmente está en la liga de Suiza donde empieza a agarrar ritmo y anotó un par de goles en el 2021.

Pero ¿Cuál es el sueldo que pone David Beckham para traerlo desde Europa? De acuerdo al medio salarysport, Leonardo Campana puede ganar un promedio entre 4 a 1.4 millones de dólares por temporada de acuerdo a salarysport.com.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

De ganar 90 mil en el Flu, el salario que le espera a Juan Cazares en Ucrania

Es lo que llega a ganar en promedio un jugador en el Inter Miami de David Beckham y puede seducir a Leonardo Campana para dejar el fútbol europeo e irse a la Major League soccer. Cabe destacar que Gonzalo Higuaín es el referente de ataque en el club.

Los números de Leonardo Campana en el fútbol de Suiza

El delantero ecuatoriano de 21 años, Leonardo Campana, actualmente se encuentra defendiendo la camiseta de Grasshoppers en Suiza. En el 2021 llegó a disputar 15 compromisos, anotando 3 goles y un total de 663 minutos. Se verá si cambia de equipo y suma más minutos en cancha.

Más noticias de Ecuatorianos por el mundo:

La diferencia de salarios entre Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento en Brighton

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias