Ecuatorianos por el Mundo

El jugador de 80 millones que neutralizó a Pervis Estupiñán

El ecuatoriano estuvo firme en la defensa y neutralizó a uno de los mejores jugadores del Liverpool

El jugador que neutralizó a Pervis Estupiñán
El jugador que neutralizó a Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán tuvo un nuevo desafió por Champions League, esta vez enfrentó en la semifinal al Liverpool de Sadio Mané, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk. Lo cierto es que por las individualidades el Liverpool pudo imponerse a la defensa del Villarreal que no había sucumbido ante el Bayern.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ni LDU, ni Barcelona, el único equipo ecuatoriano que conocen en Senegal

A pesar de que el Liverpool fue una aplanadora, el inglés Alexander Arnold hizo sufrir al ecuatoriano Pervis Estupiñán, literalmente lo bailó. El inglés supo manejar los tiempos del partido, burló perfectamente al ecuatoriano. Arnold está valorado en 80 millones de euros según Transfermarkt.

Unai Emery quiso aplicar la misma táctica que utilizó contra el Bayern Munich, sin embargo, no pudo hacerlo debido a que el Liverpool descifró perfectamente la táctica que habían aplicado. El gran problema del Villarreal fue que no se animó a salir y Pervis incluso se hizo un autogol.

Pervis Estupiñán se vio incómodo en el terreno de juego

El primer tiempo el Villarreal pudo mantener el marcador en cero, sin embargo, en el segundo tiempo el Liverpool se fue con todo y demostró una gran superioridad. La situación se torna muy complicada para el Villarreal de Pervis Estupiñán debido a que será difícil remontar en España. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Polémica, Barcelona podría ganar los puntos en mesa ante Metropolitano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias