Liga Pro A > Barcelona SC

Ni LDU, ni Barcelona, el único equipo ecuatoriano que conocen en Senegal

Un scouting africano brindó una entrevista para un medio local y confesó cuál es el equipo que más conoce

El equipo ecuatoriano que conocen en Senegal
El equipo ecuatoriano que conocen en Senegal

Debido a su popularidad muchos piensan que a nivel mundial uno de los equipos más conocidos es Barcelona o Liga de Quito por lo conseguido en Sudamérica donde ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El compañero de Antonio Valencia que comía de la basura y se salvó por el fútbol

Sin embargo, Joaquín Marcos del Campo, scouting africano confesó cuál era el equipo ecuatoriano al que conocía: "IDV tiene nombre en España, por su fútbol base, de la cantera que han salido muchos jugadores, por la metodología, por como trabaja y exporta jugadores a todo el mundo", señaló Campos para Área Deportiva.

Al parecer lo que está haciendo Independiente del Valle se está haciendo eco a nivel internacional. Por esta razón hasta en África saben de las formativas del equipo ecuatoriano. Cabe destacar que una filial de Independiente es el Numancia en España.

Independiente es uno de los grandes de Ecuador

Junto a Barcelona, Emelec y Liga de Quito, Independiente del Valle se ha convertido en uno de los equipos grandes de Ecuador. Incluso ya ostenta una Copa Sudamericana en sus vitrinas y un Campeonato Nacional. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La millonaria oferta del Manchester por Moisés Caicedo según medios ingleses

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias