Ecuatorianos por el Mundo

El jugador del Liverpool que cuesta 80 millones, pero Pervis Estupiñán lo bailó

El jugador tuvo uno de sus mejores partidos de la temporada contra el Liverpool

El jugador de 80 millones al que anuló Pervis Estupiñán
El jugador de 80 millones al que anuló Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán volvió a jugar como titular en el Villarreal, Unai Emery le dio la confianza a pesar de que fue uno de los más criticados en el partido de ida en Anfield. En los primeros 3 minutos el ecuatoriano envió un centro como con la mano que terminó en gol de Dia.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La reacción de Jürgen Klopp tras el centro de Pervis Estupiñán

Pervis en el primer tiempo anuló por completo a lateral derecho de Inglaterra, Alexander Arnold, que está valorado en 80 millones de euros. Incluso en los primeros minutos Pervis lo bailó luego de una gran jugada y durante los 45' minutos fue muy superior.

Pervis demostró por qué es el lateral izquierdo titular de la selección, y del Villarreal. Lo del ecuatoriano hoy es un golpe de autoridad para todos aquellos que lo criticaban por su anterior partido en Anfield. Pervis está haciendo historia para el fútbol ecuatoriano.

Pervis Estupiñán anuló a Mohamed Salah

El ecuatoriano tuvo un gran desempeño que incluso anuló al egipcio Mohamed Salah. Fueron quizá los mejores 45' minutos de la temporada para el ecuatoriano. Se vienen 45' minutos de infarto para Pervis y el 'Submarino Amarillo'. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los halagos del capitán del Brighton a Moisés Caicedo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias