Ecuatorianos por el Mundo

La reacción de Jürgen Klopp tras el centro de Pervis Estupiñán

El ecuatoriano empezó el partido de gran manera y hasta Klopp reaccionó al centro de Pervis

La reacción de Klopp tras el centro de Pervis Estupiñán
La reacción de Klopp tras el centro de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán jugó un nuevo partido junto al Villarreal, esta vez recibía al Liverpool en el partido de vuelta por la UEFA Champions League. Los dirigidos por Unai Emery tenían la dura labor de darle vuelta al 2 a 0 que le impuso el Liverpool en su estadio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los halagos del Kun Aguero a Pervis Estupiñán

Ni bien empezaba el encuentro y Pervis Estupiñán puso un centro como con la mano para que el jugador Dia ponga la primera del compromiso luego de una habilitación. Klopp ante esto mantuvo la calma y quedó pensativo luego del centro de Pervis que desencadenó en gol.

Klopp sabe que ese gol tempranero le puede complicar la clasificatoria, Unai Emery aprendió la lección y planteó un partido más ofensivo contra el Liverpool. El 'Submarino Amarillo' sueña con el gol que le del pase a la final de Champions.

Pervis entró con otra actitud al partido

El ecuatoriano llegó totalmente distinto al anterior partido, se lo notó más seguro en sus jugadas y en sus centros. Unai Emery le dio la confianza luego del autogol y a pesar de las críticas volvió a ser titular y no defraudó al estratega.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La decisión final de Barcelona con el futuro de Gabriel Cortez

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias