Ecuatorianos por el Mundo

El jugador ecuatoriano que no lo pueden ver ni en pintura en Pumas de México

El jugador lesionó a una de las figuras de Pumas y se llevó los reproches de los aficionados

El ecuatoriano que no lo pueden ver ni en pintura en México
El ecuatoriano que no lo pueden ver ni en pintura en México

El Pumas de México se enfrentó contra el Seattle Sounders por la Concachampions, el partido quedó igualado. Ambos equipos anotaron por duplicado, por Pumas marcó un viejo conocido, Juan Ignacio Dineno, mientras que para el Sounders anotó Nicolás Lodeiro, los dos goles mediante la vía del penal.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La indirecta de Nixon Molina a Garcés y Mastriani que no saben definir

El problema fue que una de las figuras de Pumas se lesionó en este partido. El jugador Alan Mozo tuvo u a lesión en la rodilla luego de que el ecuatoriano Xavier Arreaga le hiciera una especia de palanca. Por esta razón el jugador será una baja durante un tiempo considerable.

Los aficionados de Pumas ya están cuestionando la entrada del ecuatoriano y lo señalan como el culpable principal. En México este tipo de acusaciones pueden ser graves porque pueden terminar en futuras amenazas. 

Xavier Arreaga no tuvo mala intención con Alan Mozo

La acción fue producto de una acción fortuita, sin embargo, los hinchas juzgan la fuerza con la que se entró el ecuatoriano. Se espera que el tiempo de recuperación sea corto para Alan Mozo y pueda volver lo antes posible a las canchas. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El mensaje de la prensa argentina a Gustavo Alfaro sobre Alexander Alvarado

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias