Copas

El mensaje de la prensa argentina a Gustavo Alfaro sobre Alexander Alvarado

Por Diego Mendoza

El jugador de Liga de Quito se hizo eco a nivel internacional por su forma de juego

El jugador de Liga de Quito se hizo eco a nivel internacional por su forma de juego

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito ganó con sobra de merecimientos a Defensa y Justicia en Argentina. Los dirigidos por Édison Méndez consiguieron un triunfo fundamental en sus aspiraciones por pasar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Los albos igualaron en puntos al Goianiense de Brasil. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Para que lo convoque Gustavo Alfaro, lo que dijo Diario AS de Leonardo Campana

Sin embargo, sorprendió lo que dijo el periodista argentino Juan Pablo Giralt: "Alexander Alvarado pone arriba a Liga de Quito en Varela. El ex Aucas es de lo mejorcito que tiene el futuro equipo de Zubeldía. Les pregunto a los amigos ecuatorianos: ¿Cuenta con posibilidades de estar en Qatar con La Tri?", destacó el periodista. 

Lo primero que se puede destacar es que en una especie de menosprecio se refiere a los jugadores de Liga. Alvarado es lo "mejorcito" haciendo alusión a que los demás jugadores están por debajo del nivel. También, mencionó a Zubeldía, ya que es conocido en Argentina por su temperamento. 

¿Puede ir Alexander Alvarado al Mundial?

La prensa internacional se empieza a hacer eco del nivel de Alvarado e incluso se cuestionan si puede llegar al Mundial. En nivel el quevedeño está mucho mejor que Joao Rojas, el jugador de Emelec. Alfaro tendrá una difícil tarea para escoger a los 26 que irán al Mundial.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Se cansó de Carlos Garcés y Gonzalo Mastriani, la decisión que tomó Jorge Célico


Más noticias