Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que no quiere a Moisés Caicedo en Beerschot VA porque en su primera práctica lo humilló

Moisés Caicedo finalmente se vistió de corto en Beerschot VA de Bélgica y en su primera práctica ya mostró sus condiciones de gran jugador, haciendo morder el polvo a una de las figuras del plantel de Peter Maes

Moisés Caicedo ya está dando que hablar en Bélgica luego de su primera práctica en Beerschot VA
Moisés Caicedo ya está dando que hablar en Bélgica luego de su primera práctica en Beerschot VA

Moisés Caicedo finalmente se unió a la discplina de su nuevo equipo Beerschot VA, que está buscando salir del sótano en la tabla de posiciones en el torneo de Bélgica. Al ecuatoriano le dieron la número seis, se vistió de corto y ya mostró sus grandes habilidades en el campo de juego.

De acuerdo a información del portal A Bola, Moisés Caicedo en su primer entrenamiento superó al mediocentro de Ghana, Abraham Okyere. El ecuatoriano se apunta para banquearlo y tal parece no lo quiere en Abraham Okyere pues con 19 años está pidiendo una oportunidad para mostrarse.

La competencia es fuerte en equipos como Beerschot VA ya que son plataformas para dar el salto a los grandes equipos de Europa si rinden. Es un plantel bastante joven por lo que la pelea por el puesto es fuerte y nadie quiere dormirse en los laureles.

Moisés Caicedo seguramente dará que hablar en el torneo de Bélgic con Beerschot VA ya que sus primeras fintas han dejado satisfecho a su entrenador Peter Maes. Abraham Okyere deberá redoblar esfuerzos porque ya lo humilló el joven ecuatoriano y puede tener minutos en partidos oficiales.

Más de Ecuatorianos por el mundo: Alan Franco busca salir de Atlético Minerio y uno de los grandes de Ecuador es ideal para que sea figura y juegue siempre

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias