Ecuatorianos por el Mundo

El jugador que puede truncar la carrera a Gonzalo Plata en el Valladolid

Por Diego Mendoza

El jugador brilla en el Valladolid y en el equipo español están pensando en comprarlo

El jugador brilla en el Valladolid y en el equipo español están pensando en comprarlo

Síguenos enSíguenos en Google News

Los hinchas del Valladolid empiezan a pedir a Iván Sánchez, que anotó a partido seguido para el Pucela. Esto sería un golpe bajo para Gonzalo Plata, si compran a Sánchez lo más probable es que no compren al ecuatoriano que está valorado según el Sporting de Lisboa en 10 millones de euros, y según CIES Fútbol en 25 millones, es decir 5 veces más que Sánchez.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Leonardo Campana dice presente, y le mete presión a Alfaro para que lo convoque

El diario Norte de Castilla de España habló de Gonzalo Plata y su futuro en el Real Valladolid. El medio entrevistó a Fran Sánchez, director deportivo del Real Valladolid y le preguntaron si el equipo tenía en mente fichar al ecuatoriano para la siguiente temporada. 

Fran Sánchez mencionó que es poco probable que el Real Valladolid retenga al ecuatoriano debido a que no está dentro de su presupuesto, los 10 millones de euros que pide el Sporting de Lisboa por Plata. Es por eso que ya le buscaron reemplazo al ecuatoriano. 

El reemplazo de Gonzalo Plata en el Valladolid

El reemplazo de Plata sería el extremo andaluz Iván Sánchez, que llegó cedido por el Birmingham City con opción de compra obligatoria en caso de ascenso 'blanquivioleta'. De hecho, el club ha realizado la operación también pensando en el futuro, puesto que en verano terminan contrato varios jugadores en esa posición (Gonzalo Plata).

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El Registro Civil rompió el silencio y habló sobre el caso Byron Castillo


Más noticias